Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro

03 Octubre 2018

1. Entramos en https://sanisidoro-diocesanos-sevilla.educamos.com, es obligatorio realizar el primer acceso en formato web. 

2. Introducimos el nombre de usuario y la contraseña proporcionada por el centro.

3. Al entrar la primera vez, el sistema le solicitará el cambio del nombre de usuario y de la contraseña, así como la pregunta y respuesta de seguridad necesaria en caso de necesidad de recuperación de la misma.

4. Leemos la política de privacidad y las condiciones de uso, marcamos la casilla y guardamos.

5. Al ser el primer acceso,el sistema le solicitará actualizar sus datos.

6. Tras guardar los datos modificados, haciendo doble clic sobre el escudo del colegio situado en la parte superior izquierda de la pantalla, nos situaremos en la pantalla principal de aplicación. En esta pantalla podrá recibir información de circulares, y calificaciones, podrá autorizar actividades complementarias, ser informado de incidencias y justificar faltas de asistencias.

Tras realizar el primer acceso en formato web podemos descargarnos la App SM Educamos Familia desde las tiendas de Apple, Android, Google o Windows de forma gratuita donde podrá realizar un seguimiento de los avisos que le lleguen.

Una vez descargada, nos pedirá la url o el código del colegio, el cual es 2124. A continuación introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña, los que hemos modificado.

A través de la App SM Educamos Familia recibirán de manera instantánea todas las notificaciones.




SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Diocesano San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Teléfono 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico