Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro


Presentación


   El AMPA es una Asociación sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres y madres del Colegio, y que tiene como objetivo fundamental la representación de los intereses de las familias asociadas.

   El AMPA, como Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio, actúa de  forma voluntaria como medio de participación y colaboración de los padres en la vida del Colegio, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades con actividades y proyectos del Centro. Ya sea en mejoras de los servicios e instalaciones, como apoyando el desarrollo de proyectos tanto formativos como culturales, religiosos, deportivos... que contribuyan a la educación integral de nuestros hijos.

   En definitiva, el AMPA está en continuo contacto tanto con el colegio como con las familias y pretende ser de utilidad a todos sus asociados, implicándonos activamente en la marcha del Centro.

   Así mismo, promovemos la participación de los padres y madres del Colegio en todas nuestras actividades y proyectos, agradeciendo la colaboración e implicación de las familias para el buen funcionamiento del Ampa.

   Desde aquí os animamos a colaborar y a asociaros.

¡Necesitamos tu ayuda para que la Asociación crezca!

 

Fines de la Asociación

  1. Favorecer un clima de respeto, confianza y comprensión en las relaciones que mantenemos en el seno de la Asociación, en las relaciones  entre las familias y con el resto de la Comunidad Educativa.
  2. Colaborar con los proyectos educativos que el colegio realiza para la formación integral del alumnado así como proponer los nuestros propios.
  3. Fomentar la participación de los padres en las actividades de la Asociación e ir sumando nuevas propuestas a las que ya existen.
  4. Organizar actividades formativas que ayuden a la labor educativa y desarrollo personal de los padres del colegio.
  5. Potenciar la comunicación basándonos tanto en las nuevas tecnologías, con el desarrollo de la nueva Web, como en la relación continua con los padres y con la Comunidad Educativa.


Junta Directiva
.
 

Presidenta: Amalia Rodrigo Orgaz
Vicepresidenta: María Núñez Gómez
Tesorera: Begoña Mensaque Urbano
Vocales: Beatriz Bolaños Figueredo
  Eva Vandellós Roure
  Isabel Sánchez Ceballos

                                   

La Asamblea

   La Asamblea es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrado por la totalidad de los socios.  Se reúne con carácter ordinario una vez al año, generalmente en el primer trimestre del curso escolar, siendo su competencia:

  1. Aprobar la Memoria Económica y las Cuentas Anuales del ejercicio anterior.
  2. Aprobar el Presupuesto económico del ejercicio siguiente.
  3. Aprobar la Memoria de actividades del ejercicio anterior.
  4. Aprobar el Plan de Acción para el ejercicio siguiente (Inversiones, reformas, mejoras y actividades). Propuestas de asistentes.
  5. Nombramiento de la Junta Directiva. Presentación de nuevas candidaturas.
  6. Fijar las cuotas de los asociados.
  7. Y cuantos asuntos se incluyan en el orden del día por el Sr./Sra. Presidente/a.

   También pueden existir reuniones de carácter extraordinario en la forma y competencias que se indican en los estatutos.

   A través de esta página web y del tablón de anuncios se hará pública la fecha y hora de la convocatoria a la que os animamos a participar para que conozcáis las actividades realizadas por la Asociación durante el curso escolar y para que podáis trasladarnos cualquier idea ó sugerencia.


Los Estatutos

     Pulsa aquí para descargar los Estatutos.



Modo de Financiación
 

   El AMPA del colegio San Isidoro Parroquial es una asociación sin ánimo de lucro que financia todas sus actividades y proyectos a través de las siguientes vías:
  • Cuotas de sus asociados. Dicha cuota, fijada en Asamblea Ordinaria, asciende a 140 euros/anuales por FAMILIA, abonándose en 5 cuotas bimensuales de 28 euros.
  • Beneficios obtenidos en las actividades que organiza y en las que colaboran activamente los padres y madres del Colegio: fundamentalmente la Garbanzada Navideña y el Ambigú de las Jornadas de San Isidoro.
  • Donaciones y aportaciones extraordinarias de padres y madres del Colegio.
  • Donaciones de empresas externas.
  • Diversas subvenciones públicas.

 

Memoria económica













SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Diocesano San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Teléfono 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico