Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro


El jueves 5 de abril, tercer día de las VII Jornadas de San Isidoro, celebramos en el Estadio Municipal de San Juan de Aznalfarache de Sevilla nuestra Fiesta Olímpica. Tanto los alumnos y alumnas de Educación Infantil como los de Primaria, ataviados con las camisetas rojas, azules, amarillas y verdes representando a su respectivos equipos, desarrollaron numerosas “pruebas olímpicas”.

Tanto los pequeños como los mayores realizaron actividades atléticas como saltos, lanzamiento de jabalinas o carreras de relevos y obstáculos; en Infantil hicieron circuitos de habilidad, jugaron con “paracaídas” o saltaban sobre grandes colchonetas sin parar. Por otro lado, los alumnos de Primaria jugaban al fútbol, rugby, tiro con arco, beisbol, hockey o al “balón-tiro”.

El desfile olímpico formado por los equipos de colores con sus banderas, acompañados en todo momento por Isidorín (la mascota del Colegio) y la carrera final por cursos en la pista de atletismo, completaron una gran Fiesta Olímpica llena de participación, color y diversión.

La colaboración del AMPA, el trabajo de los profesores y la magnífica gestión de la empresa que se hizo cargo de la organización de los Juegos,  fue fundamental para la conseguir el éxito de esta magnífica Jornada Olímpica.





La feria de abril ha llegado al comedor de nuestro cole!!!. Las monitoras han decorado el comedor con mantoncillos y farolillos para dar un ambiente festivo. A nuestros niños les ha gustado mucho esta caseta!!!!!




El miércoles 11 de abril, tuvo lugar en la Parroquia de Santa Cruz la Celebración del Acto de Reconciliación, donde los alumnos/as de 4º de Primaria recibieron el perdón de sus pecados en su Primera Confesión.

Ya están los niños más cerca de su primer encuentro íntimo con Jesús: la Primera Comunión. La celebración de este sacramento del Perdón de Dios nos trae la Alegría de “hacer las paces” y el compromiso de “ser mejores”.




Tras el “esfuerzo olímpico”, llegó la recompensa del almuerzo y el descanso. Fuimos al Parque “Los Pinos” de Montequinto, donde nuestros alumnos de Primaria, nada más llegar, “invadieron” el parque y se sentaron para llenar sus ansiosos estómagos con sus bocatas y todo tipo de “snacks” en forma de patatas fritas, con sabor a queso, a jamón, pelotazos, cheetos, risketos, fantasmitas…

En cuanto a lo del descanso, pocos optaron por esta opción: el fútbol en los dos campos que había y sobre todo, en las “atracciones” del parque, con toboganes, rampas, cuerdas y pasarelas en altura, hizo que pasaran un tiempo más que emocionante y divertido, pero sobre todo, inolvidable.


 



SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Parroquial San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Tlf/fax 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico