Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro


1. Entramos en https://sanisidoro-diocesanos-sevilla.educamos.com, es obligatorio realizar el primer acceso en formato web. 

2. Introducimos el nombre de usuario y la contraseña proporcionada por el centro.

3. Al entrar la primera vez, el sistema le solicitará el cambio del nombre de usuario y de la contraseña, así como la pregunta y respuesta de seguridad necesaria en caso de necesidad de recuperación de la misma.

4. Leemos la política de privacidad y las condiciones de uso, marcamos la casilla y guardamos.

5. Al ser el primer acceso,el sistema le solicitará actualizar sus datos.

6. Tras guardar los datos modificados, haciendo doble clic sobre el escudo del colegio situado en la parte superior izquierda de la pantalla, nos situaremos en la pantalla principal de aplicación. En esta pantalla podrá recibir información de circulares, y calificaciones, podrá autorizar actividades complementarias, ser informado de incidencias y justificar faltas de asistencias.

Tras realizar el primer acceso en formato web podemos descargarnos la App SM Educamos Familia desde las tiendas de Apple, Android, Google o Windows de forma gratuita donde podrá realizar un seguimiento de los avisos que le lleguen.

Una vez descargada, nos pedirá la url o el código del colegio, el cual es 2124. A continuación introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña, los que hemos modificado.

A través de la App SM Educamos Familia recibirán de manera instantánea todas las notificaciones.



Aquí puede descargar el menú del mes.

 
 

 

El viernes 21 de septiembre se celebró en la Escuela de Cristo, debido a las obras que están realizando en la Parroquia de Santa Cruz, la Misa de Inicio del Curso Escolar 2018-2019, en la que participaron los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, junto a sus profesores y profesoras.

Oficiada por nuestro párroco, D. Eduardo, en la Eucaristía se dio a conocer el Lema Pastoral en el que se basarán las actividades pastorales que se desarrollen a lo largo del curso: “JESÚS, QUIERO SER COMO TÚ”.

En este inicio de curso escolar nuestro deseo es que tratemos de ser como Jesús en nuestras vidas, en nuestro modo de pensar y actuar, de manera que las marcas que dejemos sean las de una vida honesta, sincera y feliz; somos conscientes que nunca seremos como Él, pero imitándole nos acercará más a Dios.


La alegría de reencontrarse con los compañeros, sus maestr@s y la inquietud de conocer la clase nueva son los sentimientos que mostraron los alumnos mayores de Educación Infantil.
Las maestras tenían preparadas una larga propuesta de actividades, con las que han disfrutado mucho durante estos primeros días. Esto sólo ha sido un comienzo para el gran año de aprendizaje y experiencias que nos esperan. Feliz curso 2018/19!!




Los "peques" del cole ya hemos finalizado la primera semana en nuestra nueva clase. Nos hemos adaptado muy bien y disfrutado de muchas actividades junto a nuevos amigos. ¡¡¡¡Las seños están muy contentas con todos nosotros!!!!





SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Diocesano San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Teléfono 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico