Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro

21 Diciembre 2017

“¡NO NOS DEJEMOS ROBAR LA ESPERANZA!” Con esta frase del Papa Francisco comenzamos el Adviento, invitándonos a mirar nuestra vida y nuestro mundo con ojos de esperanza.

Desde la Pastoral del Centro, proponemos que hagamos ver a los niños/as que por ser  CRISTIANOS, SÍ queremos un mundo con Dios y por ello debemos prepararnos para su venida en este tiempo de preparación y espera y, como señala nuestro lema, debemos darle GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA.   

Durante las 4 semanas nos vamos a centrar, principalmente en las lecturas bíblicas semanales y en la escenificación de “La historia de las 4 botellas”. Después de escucharlas y como trabajo de grupo, contestarán a unas preguntas que servirán de reflexión y compromiso cada semana. Además, en este Adviento los alumnos regalarán tarjetas-regalos. Cada semana el tutor le dará una tarjeta que deberán regalarle a quien ellos quieran. También habrá un mural en un lugar visible del aula dividido en 4 bloques, que iremos “construyendo” cada semana, donde aparecerán todas estas actividades.

Y como ya es habitual, pediremos colaboración para la recogida de alimentos que serán donados a centros benéficos y personas necesitadas.

 

Arriba los corazones: ¡Viene tu Dios!

Da lo mejor de ti mismo: ¡Llega Jesús!

Vive vigilante y con alegría estos días: ¡Nace el Amor!

Irradia esperanza a tu paso: ¡Belén será la Luz!

Envía mensajes de aliento: ¡El cielo abre sus puertas!

No temas al futuro: ¡El Señor te acompaña!

Tómate tiempo para el silencio: ¡Dios habla en la oración!

Observa el horizonte de la fe: ¡Sale a tu encuentro el Señor!

 



SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Diocesano San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Teléfono 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico