Colegio Parroquial San IsidoroColegio Parroquial San Isidoro


En su último día de clases, nuestros alumnos de sexto de primaria fueron al colegio de los Salesianos para pasar una mañana de convivencia. El objetivo principal era que reflexionaran en base a tres preguntas principales: Quién soy yo?, Quién es el otro? Y Quién es Jesús?
Al final de la mañana, el sacerdote salesiano Don Sergio,  estuvo con ellos compartiendo juegos y vivencias y terminaron en la capillla haciendo una pequeña oración.
Ahora les queda disfrutar en su viaje de fin de curso.




El miércoles 12 de Junio,  todo el ciclo de educación infantil,  pasamos una divertida jornada de juegos al aire libre en el parque del Majuelo.  Nuestro alumnos disfrutaron y compartieron un día de convivencia, realizamos juegos de agua y psicomotricidad. !Fue muy divertido!








Mayo para los cristianos es un mes donde se festeja el triunfo de la cruz. Para no perder una de las tradiciones de nuestra tierra, los peques de Infantil sacaron su cruz de mayo por las calles del barrio.













Juegos, risas, compañerismo y diversión son algunos de los ingredientes de nuestro Gran Juego de la Oca. Los cuatros colores del tablero, representados por todo nuestro alumnado, se han disputado la victoria con juegos donde había que sacar la astucia, destreza y humor para superarlos.

Este año el ganador del Juego de la Oca ha sido el color VERDE y el ganador de las VIII JORNADAS DE SAN ISIDORO ha sido el color AMARILLO. Aunque lo más importante no es vencer sino disfrutar ganando y en eso han ganado los 4 colores.



Un año más, nuestro alumnado ha podido disfrutar de los JUEGOS OLÍMPICOS en las Jornadas de San Isidoro, posiblemente el día más esperado y más especial del curso para ellos.

Durante toda la mañana han estado compitiendo en diferentes modalidades olímpicas como lanzamiento de jabalina, fútbol, atletismo, salto de altura, salto de longitud... Todos han disfrutado muchísimo practicando los diferentes deportes olímpicos y todos han mostrado actitudes olímpicas como el respeto al rival, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Para culminar la gran mañana olímpica, los peques de Infantil han vuelto al cole para recoger sus medallas de campeones y el alumnado de Primaria ha visitado el Parque El Majuelo, para comer y disfrutar de una gran tarde de juegos.



SOBRE
NOSOTROS

 Leer más



SECRETARIA


 Leer más



SERVICIOS Y
ACTIVIDADES

 Leer más



DOCUMENTACIÓN


 Leer más

© Colegio Diocesano San Isidoro - C\ Mateos Gago, 32 - Teléfono 954229117
    Desarrollo Web & Diseño Gráfico